Este seminario está diseñado para que adquiera competencias importantes que le permitirán aprender la metodología existente del modelo de negocios en internet para así aplicar de manera adecuada el uso de las herramientas disponibles en Internet, para nuestro caso Google AdWords.
Logrará entender por qué Google AdWords es la herramienta más relevante en este momento para adquirir nuevos “Prospectos Calificados” y como desarrollar de manera adecuada sus anuncios para lograr resultados que se verán reflejados en conversiones y pagos bajos en sus clics.
Comprenderá terminología básica necesaria para el uso de Google AdWords, realizaremos un taller de creación de cuenta de Google AdWords y puesta en marcha de una campaña.
Este seminario es idóneo para emprendedores y empresarios que desean promover sus productos y/o servicios por Internet y desea conseguir prospectos verdaderamente interesados en sus ofertas.
Contenidos:
Conceptos Básicos
o ¿Por qué usar Internet como plataforma de negocios?
o Fallas comunes en la implementación
o Consideraciones importantes
Proceso de Negocios
o Adquisición (Google AdWords)
o Conversión
o Retención
Publicidad y Mercadeo
o Conceptos básicos
o Ejemplos en la Red
Definiendo objetivos y acciones.
Google AdWords
o Conceptos básicos
o La importancia de ser relevante
o Incrementando clics, reduciendo valor pagado.
o Redes de búsqueda y Contenido, como usarlas.
o Estudiando la competencia, mejorando la posición de los anuncios.
o Creación de cuenta Google AdWords
o Desarrollando una campaña
o Explicando el desarrollo de anuncios y como ponerlos a competir.
o Secretos no tan secretos para ganar posiciones.
Escenarios Persuasivos y su importancia ligada con Google Adwords
Sesión de Acompañamiento
o Preguntas e interacción con los participantes del seminario
Metodología:
El seminario se realizará de manera virtual en vivo, esto quiere decir, que usted tendrá contacto directo con el conferencista usando la plataforma Webinar y podrá realizar preguntas de voz si cuenta con micrófono o texto mediante el chat que brinda la plataforma. Podrá tomar apuntes y realizar los ejemplos mostrados en pantalla por medio de la plataforma. Es requisito tener Internet para tomar el seminario.
Bibliografía:
Seth Godin. Purple Cow, New Edition: Transform Your Business by Being Remarkable, 2003.
Tim Ash. Landing Page Optimization: The Definitive Guide to Testing and Tuning for Conversions, 2008
Bryan Eisenberg. Always Be Testing: The Complete Guide to Google Website Optimizer, 2008.
Michael Miller. Cloud Computing: Web-Based Applications That Change the Way You Work and Collaborate Online, 2008.
Perry Marshall & Bryan Todd. The Definite Guide to Google AdWords , 2009
Perfil del docente: JHONN JAIRO VESGA CADENA
Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Experto en tecnologías de información y comunicación TICS, para implementación de comunidades virtuales, gestión de contenidos, portales institucionales e intranets. Consultor en proyectos de la Web 2.0, comunidades virtuales, blogs como estrategia empresarial, herramientas colaborativas, presencia en la social media, entornos colaborativos y web semántica. Aplicación y generación de estrategias de e-marketing para prospección y posicionamiento. Consultor de e-marketing desde 2008 para la multinacional Hexpose International. Instructor de seminarios Virtuales en e-marketing, modelo de negocios en internet y Google AdWords entre otros.
Para más información entra a: http://adwords.innored.net/
0 comentarios:
Publicar un comentario