Asesora Virtual


Get a Voki now!

Contáctenos

CALLE 89 TRANSVERSAL ORIENTAL TEJAR MODERNO NEOMUNDO 4 PISO TELEFONOS: 6366697 - 6800600 EXT. 73159 - 73154 http://www.tecnoparquecolombia.org/portal/ BUCARAMANGA - COLOMBIA

NOTICIAS SENA SANTANDER

EMPRENDEDORES RECIBEN CONDONACIÓN DE RECURSOS ENTREGADOS COMO CAPITAL SEMILLA

44 planes de negocio del departamento que recibieron capital semilla a través del Fondo Emprender, recibieron la condonación de los recursos asignados, una cifra que asciende a los dos mil quinientos millones de pesos.


Más información en http://gestiondelcambio.wordpress.com


EL SENA TRANSFIERE CONOCIMIENTOS PARA FORTALECER EL RECURSO HUMANO DE LOS SANTANDEREANOS

El Servicio Nacional de Aprendizaje, conforme a la política para la consolidación del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, firmó un acuerdo de voluntades en unión de 28 instituciones educativas de Santander como Comfenalco (Santander), fitec, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Eforsalud, entre otras; con el propósito de ...

Más información en http://gestiondelcambio.wordpress.com



Boletín Zoomate

Conexión TecnoParque

CONEXIÓN TECNOPARQUE RADIO Escucha las noticias de la gran Red de TecnoParque Colombia http://www.sena.edu.co/senalaire/ CONEXIÓN TECNOPARQUE T.V. Sigue los acontecimientos más destacados de los nodos de TecnoParque Colombia en http://www.sena.edu.co/senatv/cot/conexion-tecnoparque.html

Blog Archive

martes, 27 de julio de 2010

SEMINARIO VIRTUAL

Este seminario está diseñado para que adquiera competencias importantes que le permitirán aprender la metodología existente del modelo de negocios en internet para así aplicar de manera adecuada el uso de las herramientas disponibles en Internet, para nuestro caso Google AdWords.

Logrará entender por qué Google AdWords es la herramienta más relevante en este momento para adquirir nuevos “Prospectos Calificados” y como desarrollar de manera adecuada sus anuncios para lograr resultados que se verán reflejados en conversiones y pagos bajos en sus clics.

Comprenderá terminología básica necesaria para el uso de Google AdWords, realizaremos un taller de creación de cuenta de Google AdWords y puesta en marcha de una campaña.

Este seminario es idóneo para emprendedores y empresarios que desean promover sus productos y/o servicios por Internet y desea conseguir prospectos verdaderamente interesados en sus ofertas.

Contenidos:

 Conceptos Básicos

o ¿Por qué usar Internet como plataforma de negocios?

o Fallas comunes en la implementación

o Consideraciones importantes

 Proceso de Negocios

o Adquisición (Google AdWords)

o Conversión

o Retención

 Publicidad y Mercadeo

o Conceptos básicos

o Ejemplos en la Red

 Definiendo objetivos y acciones.

 Google AdWords

o Conceptos básicos

o La importancia de ser relevante

o Incrementando clics, reduciendo valor pagado.

o Redes de búsqueda y Contenido, como usarlas.

o Estudiando la competencia, mejorando la posición de los anuncios.

o Creación de cuenta Google AdWords

o Desarrollando una campaña

o Explicando el desarrollo de anuncios y como ponerlos a competir.

o Secretos no tan secretos para ganar posiciones.

 Escenarios Persuasivos y su importancia ligada con Google Adwords

 Sesión de Acompañamiento

o Preguntas e interacción con los participantes del seminario

Metodología:

El seminario se realizará de manera virtual en vivo, esto quiere decir, que usted tendrá contacto directo con el conferencista usando la plataforma Webinar y podrá realizar preguntas de voz si cuenta con micrófono o texto mediante el chat que brinda la plataforma. Podrá tomar apuntes y realizar los ejemplos mostrados en pantalla por medio de la plataforma. Es requisito tener Internet para tomar el seminario.

Bibliografía:

 Seth Godin. Purple Cow, New Edition: Transform Your Business by Being Remarkable, 2003.

 Tim Ash. Landing Page Optimization: The Definitive Guide to Testing and Tuning for Conversions, 2008

 Bryan Eisenberg. Always Be Testing: The Complete Guide to Google Website Optimizer, 2008.

 Michael Miller. Cloud Computing: Web-Based Applications That Change the Way You Work and Collaborate Online, 2008.

 Perry Marshall & Bryan Todd. The Definite Guide to Google AdWords , 2009

Perfil del docente: JHONN JAIRO VESGA CADENA

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Experto en tecnologías de información y comunicación TICS, para implementación de comunidades virtuales, gestión de contenidos, portales institucionales e intranets. Consultor en proyectos de la Web 2.0, comunidades virtuales, blogs como estrategia empresarial, herramientas colaborativas, presencia en la social media, entornos colaborativos y web semántica. Aplicación y generación de estrategias de e-marketing para prospección y posicionamiento. Consultor de e-marketing desde 2008 para la multinacional Hexpose International. Instructor de seminarios Virtuales en e-marketing, modelo de negocios en internet y Google AdWords entre otros.
 
Para más información entra a: http://adwords.innored.net/

0 comentarios:

Seguidores